lunes, 22 de julio de 2013

#soyforestal

Esta es la etiqueta o hashtag (hash = almohadilla y tag = etiqueta) con el fin de que tanto el sistema como el usuario identifiquen y relacionen de forma rápida temas forestales.

Un beneficio indirecto, el patrocinio de nuestra profesión. Contamos que la sociedad desconoce profundamente las profesiones forestales, a qué nos dedicamos y qué es lo que hacemos. Las dudas que surgen acerca de nuestras actuaciones y la piratería profesional son también obstáculos que aún se hacen resistentes a pesar de nuestra marcada historia (p.ej. el antecedente más remoto de los Ingenieros Técnicos Forestales data de 1.862). 

A veces se simplifica, destacando nuestra inconmensurable labor en extinción de incendios acotando el ámbito de actuación a los terrenos públicos. ¿Solamente nos preparan para esto?

La respuesta a esta pregunta la conocemos nosotros y en el mejor de los casos incluso hasta nuestra familia (padres y hermanos). Por eso es de vital importancia dar a conocer nuestras atribuciones profesionales y esta posibilidad que nos brinda las redes sociales es sin duda un excelente útil de promoción.


Las podemos usar en servicios web (Twitter, FriendFeed, Facebook, etc.) para señalar un tema relacionado con el mundo forestal.

Por ello que tenemos la responsabilidad de utilizar #soyforestal o #sf, evitemos que seamos invisibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Máster en curso

Entradas populares